viernes, 13 de febrero de 2009

Puertoriqueño destacado


El puertorriqueño destacado que yo escogí fue don Lucas Tomas "Tommy" Muñiz Ramírez. Don Tommy Muñiz nació en Ponce el 4 de febrero de 1922. Su vida fue muy interesante ya que todo el tiempo él estaba creado cosas nuevas y diferentes además el nunca se daba por vencido. Se destacó en el mundo de el entretenimiento y de la s comunicaciones. la contribución más grande era entretener a las personas y además el fue el primer productor puertorriqueño en producir un programa en la televisión. Lo admiro por todas las cosas que logró a lo largo de su vida y por que siempre ayudaba a los demás a realizarse. Yo opino que el cultivó todos los pilares por que fue una persona muy confiable, respetuosa, responsable, justa, bondadosa y ciudadana. Las preguntas que yo le haría son: ¿Por qué eligió esa carrera? y ¿Por que tuvo tantos hijos?

2 comentarios:

Juny dijo...

olaaa....bendito me da mucha pena por la muerte reciente de este señor..creo que fue un hombre muy importante para la television y el entretenimiento de puerto rico.baibaiii

SophiaGomez dijo...

este hombre fue muy importanta para la television y hoy dia hay mucha personas que lamentan su muerte byeeeeeeeeeeeeeee