martes, 5 de mayo de 2009

Clase Graduanda XeriaX 08-09



Estos son nuestros últimos días juntos. Espero que ahora que nos vamos a separar todo el grupo por que la otra vez fué más que la mitad... espero que no se olviden de todos los medios días juntos, todas las travesuras que haciamos, cuando las clases duraban 50 min. y solo daban 10 por nuestras interrupciones y todo eso. Tambien quiero que sepan que los amo mucho y que los voy a extarñar y ahora que nos vamos a separar vamos a ver quienes son los veraderos amigos...jajaja.Pero nada quiero que sepan que ustedes son como de mi segunda familia, los amo que me van a hacer falta y que voy a extrñar todas las maldades que le haciamos a los maestros. Tambien voy a extrañar a los maestros. Les quiero agradecer a los maestros por la enseña que nos han dado.Tambien quiero que sepan que los amo y los voy a extrañar. No se si el la high me encuentre con mestros tan buenos como ustedes. En fin los vaoy a extrañar a todos. LOS AMOOOOO!!!!!!! Y esto no es un adios si no un hasta luego...

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Los voy a extrañar mucho. Creo que en mi clase tomaban la clase completa...jummm!! En que salon solo tomarian 10 minutos de clases?? Deben mantenerse en contacto para que perdure esa amistad.